viernes, 6 de febrero de 2009

"Sentado con Nefel a orillas de la playa de Sines (Portugal), nos invadió una neblina densa y blanca, parecida a la ceguera de Saramago. Era temprano. De la Música de fondo tan sólo quedó el sonido, de la gente sus voces, de la playa nuestro metro de tierra. Pájaros blancos entraban y salían en el lapsus de las nubes frente a nuestros ojos.

Subimos a la roca más alta para contemplar la nada, un minuto más tarde el viento nos devolvió el mar, después la orilla y la tierra y más tarde a los seres humanos que a esas horas aún bailaban Músicas del Mundo."

Momentos Eco

2 comentarios:

  1. Seus!!!!como te va chinijo???oye, q hemos hecho un nuevo blog para mantenernos en contacto cibernetico, en el q solo podemos bucear nosotros.asi podremos comentar todo akello q nos parezca importante y dejarlo ayi colgao para kien lo kiera ver.pero como solo lo podremos visitar los chinijos, tengo q mandarte invitacion al mail.el problemo es q no tengo tu mail, asin q dejamelo por agun lao de mi blog o algo asi.ok?
    aunq ya lo leeras en el blog del q te hablo, yo ando por galicia intentando meter la pezuña en el observatorio de aki.por ahora me han dado u trabajillo pal año q viene para hacer una guia de las estrellas observables desde santiago, asi q me pasare una temporada haciendo fotos del cielo.jue!y la pintura ahisigue conmigo.sin prisa pero sin pausa!jajaja.
    en fin, q espero q te vaya todo de lujo, y q volvamos a reunirnos muy pronto en esa isla de la q una parte de mi nunca se fue!
    un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te descubrí encontrando...Te encuentro contemplando aún el recuerdo que fué escultor de tu conciencia presente.
    Que el vuelo continúe, que no se cierren nunca las alas de tu espíritu explorador, que no se cansen tus pies de caracol de imprimar la estela del eco.Eso deseo. Eres eterno.

    ResponderEliminar